Nuestros Valores

LIDERAZGO: Contamos con un selecto grupo de profesionales con capacidad, conocimientos y experiencias para dirigir a los demás, en el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL, se trabaja con liderazgo situacional.

EQUIDAD: En el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL se aplica la justicia e igualdad social con responsabilidad y valoración de la individualidad.

PERTENENCIA: En el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL, La pertenencia y el compromiso, son nuestra vocación y disciplina para alcanzar con eficiencia, oportunidad y calidad los objetivos propuestos a nivel personal, social o institucional.

RESPETO: En el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL, nos respetamos mutuamente, honramos los derechos de la ciudadanía y cuidamos la naturaleza y el entorno.

HONESTIDAD: Es nuestra integridad y coherencia entre el mundo interno y externo. En el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL, somos honestos, pensamos honorablemente y actuamos con rectitud. La práctica de la honestidad orienta el desarrollo de los procesos institucionales y la comunicación interna y externa.

RESPONSABILDAD: Tenemos la capacidad de hacernos cargo libremente de nuestras propias acciones y asumir sus consecuencias, en pro del bien común.

COMPROMISO: Estamos dispuestos hacer y dar los mejor de si mismo en todo momento, para el logro de aspiraciones individuales y colectivas, el mejoramiento continuo y el bien mayor. Es nuestra obligación contraída, la palabra dada y el empeño. Nos Impulsa el mejoramiento de los procesos en los que se participa y ayuda en la construcción del bien común. En el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL, estamos comprometidos y damos lo mejor de nosotros en nuestra relación con la comunidad en general.

Comments are closed

  • Nuestro Auspiciadores